Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Misión Essen: Pionono en la Flip 2.0

Posadas

En esta oportunidad, Mirta Saucedo, emprendedora Essen, compartió su receta para preparar pionono en la Flip 2.0. Los ingredientes son: 3 huevos, 90 gr de azúcar, 60 gr de harina 000, 1 cda de vainilla, 2 cdta de miel. El relleno puede ser de mousse de chocolate, crema chantilly o dulce de leche.

Para su preparación se debe realizar un merengue con la claras de los huevos, junto con el azúcar, y luego integran la yemas restantes con la esencia de vainilla. Después, se debe integrar la harina de forma envolvente, es decir, revolver de adentro hacia afuera para conservar el volumen del merengue. Tiene un tiempo de cocción 15 minutos a fuego bajo.

Promociones del mes para aprovechar hasta el 05 de julio

El primer combo esta compuesto por una cacerola, una sartén y una bifera. La cacerola puede utilzarse con la sartén como tapa, o agregar un adicional que es la tapa de vidrio. La bifera es ideal para el grillado de carnes y verduras mientras que la sartén, con la bifera como tapa es ideal para cocciones como tortillas, tartas y tortas invertidas, ambas piezas son aptas para el fuego directo.

Por otro lado está la Cacerola Cuadrada de 29 Cm. Su capacidad se destaca ya que permite desarrollar cocciones para entre 6 y 8 comensales. Otra de sus ventajas es que actúa como horno para cocinar desde carnes hasta bizcochuelos esponjosos, y todo esto ahorrando gas debido a su cierre hermético. Con la compra de esta pieza más la sartén de 24 cm se lleva de regalo el wok de regalo.

Otra promoción disponible es que al adquirir la Cacerola de 24 Cm, puede adquirir la bífera con un 45% de descuento.

Por supuesto, la invitación a sumarse a la empresa siempre estará disponible. Es por eso que Mirtha compartió el programa de incorporación que se trata de una ayuda para comenzar el emprendimiento con herramientas que potencian las habilidades y llegar así a completar una propia línea de productos Essen.

Este programa permite a aquellos emprendedores que se sumen obtener e ir sumando premios y beneficios extras, a través de la acumulacion de puntos con la posibilidad de adquirir una Flip o una Sartén totalmente gratis. 

Quienes estén interesados en sumarse pueden contactarse al instagram @misionessen o ingresando a www.misionessen.com.ar. Su número de teléfono es 376 4501438, y desea ver los productos la encuentran por la calle Rivadavia 2221.

Ver nota completa aquí: