SEGUINOS

Sociedad

Misión Essen: productos, recetas y consejos de cocina

En su visita al estudio de C6Digital, la Ejecutiva de Misión Essen, Mirtha Saucedo, presentó novedosos productos que saldrán a la venta próximamente. Además, compartió recetas dulces y explicó paso a paso cómo usar distintos utensilios de cocina.

“En este momento, a causa de la pandemia, la empresa está trajando con un solo turno y por ahí está demorada la entrega de mercadería y no tenemos muchas variedades, hay 12 productos a la venta”, señaló. “Solamente algunas contamos con productos en stock y podemos abastecer”, agregó.

Algunos productos saldrán más adelante a la venta pero la Ejecutiva los llevó para darlos a conocer y que los interesados puedan programar cuándo adquirirlos. “Comprar una Essen hoy por hoy es una inversión“, manifestó.

Mirtha preparó los clásicos alfajores de maicena, para los que utiliza 125 gramos de manteca, 75  gramos de azúcar, 150 gramos de maicena, 100 gramos de harina leudante, una cucharadita de bicarbonato de socio y un poquito de vainilla. “Yo le pongo vainilla por gusto personal”, contó.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-