Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Misión Essen: Recetas creativas para consentir a los niños en su mes

Posadas

Por el mes de las infancias, Mirta Saucedo, emprendedora Essen, compartió una creativa receta, de helados de bizcochuelos, en la cacerola de 29 centímetros cuadrada Essen y un arrollado de verdura en la misma olla o en la bifera, que se encuentra en oferta durante agosto.

Para hacer 15 helados, se necesitan 3 claras de huevos, 100 gramos de azúcar, una cucharadita de aceite, otra de vainilla, ralladura de naranja a gusto y 100 gramos de harina.

Para su preparación se debe batir las claras hasta el punto nieve, agregar los 100 gramos de azúcar y seguir batiendo e incorporar las 3 yemas. Más tarde integrar las cucharaditas de aceite y vainilla a la mezcla y batir. Añadir de forma envolvente los 100 gramos de harina leudante, luego cocinar a fuego lento.

El relleno se utilizó dulce de leche y la decoración en la parte superior es con nutella, que puede ser optativo, según a gusto de cada persona.

Para hacer el arrollado, que se hace en 10 minutos a fuego lento; necesita 4 hojas de acelga, una barra de cebollita de verdeo, 1 huevo, 2 cucharadas de harina leudante y 1 vaso de leche, además de la sal y condimento.

Para el relleno se utilizó queso, pero puede ser a gusto, está decorado con huevo y aceituna. 

Promociones de Agosto

Una de las primeras en promo es la Cacerola Essen donde se pueden hacer ambas recetas, tantos los helados como el arrollado. Además de esta en oferta la bifera, con tarjetas de créditos hasta 12 cuotas sin interés. 

La invitación a sumarse a la empresa siempre estará disponible. Es por eso que Mirtha compartió el programa de incorporación que se trata de una ayuda para comenzar el emprendimiento con herramientas que potencian las habilidades y llegar así a completar una propia línea de productos Essen.

Este programa permite a aquellos emprendedores que se sumen obtener e ir sumando premios y beneficios extras, a través de la acumulacion de puntos con la posibilidad de adquirir una Flip o una Sartén totalmente gratis. 

Quienes estén interesados en sumarse pueden contactarse al instagram @misionessen o ingresando a www.misionessen.com.ar. Su número de teléfono es 376 4501438, y desea ver los productos la encuentran por la calle Rivadavia 2221.