SEGUINOS

PROVINCIALES

Misión Essen: una oportunidad para emprender sin invertir

Con más de 30 años trabajando como Ejecutiva Essen en Misiones, Mirtha Saucedo habló sobre el trabajo y los beneficios del mismo dentro de la empresa de utensilios de cocina. Además, aseguró que las ventas aumentaron durante la cuarentena.

“Este tiempo de cuarentena ha sido una experiencia porque la gente que maneja las redes social ha empezado a explorar nuevos métodos de venta y la verdad que fue un éxito”, comentó. “Creo que nunca trabajamos tanto como en esta época”, agregó.

A través del contacto por medio de las redes sociales, el equipo de Misión Essen ofrece las distintas líneas de productos y también facilita recetas para probar. “Mucha gente está en su casa y a la hora de cocinar le pasamos recetas. Vamos intercalando servicios a distintas personas porque todo lo que cocinamos en Essen sale más rico”, manifestó Saucedo.

La vendedora busca acercar esta oportunidad a quienes quieran un ingreso extra o hayan sufrido un recorte salarial. “Es una manera de empezar a tener un emprendimiento propio sin invertir”, indicó. Los requisistos son tener “un celular y muchas ganas”.

Además, la empresa de utensilios de cocina tiene muchos beneficios. “No solamente tenes buena ganancia por las ventas, sino que Essen premia el esfuerzo. Gracias a Dios, en los 33 años que llevo en el negocio, he conocido varios países y he ganado 3 autos por las ventas”, contó la ejecutiva.

Pese a que Mirtha trabajaba como empleada en el Banco de Corrientes, su situación económica no era fácil, hasta que le ofrecieron entrar al negocio. “La señora me prestaba su casa, invitaba a sus amigas y yo hacía la demostración”, explicó.

“Soy muy agradecida a toda esa gente que colaboró conmigo porque el abrirme las puertas de sus casas me permitió trabjar. He llegado a tener más de 100 anfitrionas y me han ayudado a cumplir mi sueño”, expresó la vendedora.

En tanto, señaló que “la persona que compra una caserola le está ayudando al que vende”. Asimismo, ayuda a la Fundación Essen que colabora con distintas causas como merenderos para niños, huertas en las escuelas y la salud de mujeres. La contribución también se destina a la fundación canina de la empresa.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-