SEGUINOS

PROVINCIALES

Misionera que brilló en película de Netflix se ilusiona con su futuro como actriz

Yanina Ávila es oriunda de 25 de Mayo y se desempeña como empleada de limpieza municipal, pero saltó a la fama por su participación en la película de Netflix “Crímenes de Familia”, en la que compartió elenco con reconocidas figuras como Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Sofia Gala. “Nunca estudié actuación y ni siquiera sabía lo que era un guión”, confesó la joven que ya actuó en dos largometrajes.

“No pude estudiar actuación porque en mi pueblo nunca tuve oportunidad para hacerlo. Siempre fui de trabajar y no pensé que iba a tener esta chance. Jamás imaginé que iba a ser actriz. Esto se dio de pura casualidad”, indicó.

Sobre el papel que interpreta en Crímenes de Familia, afirmó que “Gladys tienen un rol muy fuerte, en la película se cuenta lo que pasa a muchas mujeres”.

A Yanina le ofrecieron un beca para estudiar teatro y seguir con su carrera como actriz. “Quiero aprovechar todas las oportunidades. En la película trabajo con mi hijo, él le dice tía a Cecilia Roth, jugaron mucho en el set”, aseveró.

Además de su participación en dos películas, hace trabajos de limpieza en la Municipalidad de 25 de Mayo por las tardes y cuida a sus hijos y su madre por las mañanas. “Tengo otra propuesta para hacer una película y me parece interesante”, aseveró.

Por último, subrayó que “uno no debe cambiar lo que es por aparecer en una película. Hay que mantenerse y no modificar la manera de ser. Mi mamá se emocionó mucho cuando terminó de ver la película, no podía creer que su hija haya logrado a eso”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-