Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Misionera será la única representante de Argentina en el Mundial Fitness que se disputará en España

Posadas

La atleta Andrea Verónica Rossi, habló con C6Digital sobre la preparación para la competencia que se celebrará en Valencia, desde 6 de noviembre próximo. “Estoy contenta ahora que se viene el certamen. El mundial será en España, en noviembre del año pasado iba a ir pero no pude, ahora ojalá pueda viajar porque me vengo preparando mucho”, dijo.

En ese sentido, aseveró que “ahora que hay un poco menos de restricciones creo que podré ir hasta allá, antes de noviembre mi idea es la de estar allá y hacer allí el último tramo de mi preparación. En el 2020 en septiembre me di cuenta de que no iba a poder ir al Mundial”.

Luego, comentó que “ahora estoy en la etapa más fuerte de los preparativos, con entrenamientos más intensos, controlando mi dieta, me tengo que mantener en un peso y no bajar de golpe para evitar perder masa muscular. Bikini Fitness se llama la categoría, llevo una bikini profesional con piedras. Todo tiene un precio alto, más de 50 mil pesos, por eso hice rifas, que las estoy ofreciendo”.

En otro tramo de la entrevista, la deportista indicó que la categoría en la que compite “es bastante estética a diferencia de otras. De Argentina soy hasta ahora la única que confirmó la presencia, por eso me parece importante la ayuda del Gobierno para viajar”.

Después, destacó que “genética y mucha nutrición conlleva mi trabajo, con suplementación natural. El 6 de noviembre es el mundial. Estoy vacunada con las dos dosis contra el Covid y tengo pasaporte. La rifa la voy a largar esta semana. Con hábito y constancia todo se puede lograr. Quiero llevar la bandera Argentina en el mundial”.