Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Misioneras encontradas muertas en Mar Del Plata: “Es un golpe duro para toda la comunidad”

Provinciales

El intendente de Alba Posse, Lucas Gerhardt, habló con C6Digital sobre la tragedia ocurrida en Mar del Plata, donde tres jóvenes misioneras fallecieron tras, según los primeros datos, haber inhalado monóxido de carbono. Dos de ellas eran hermanas y oriundas de San Francisco de Asís, que se ubica dentro del municipio, se llamaban Mayra Evelyn y Yésica Magalí Elías. “La sociedad está schockeada, vivimos una situación compleja”, dijo.

Encontraron muertas a tres jóvenes misioneras en un departamento en Mar del Plata

Añadió que “la familia es gente de la colonia, los estamos ayudando;harán autopsia a las chicas y luego se va a liberar los cuerpos para traerlos hasta Misiones. Estuvimos haciendo gestiones con el Gobierno provincial, para trasladarlas con la Unidad de Traslado. La tercera víctima no es de acá”.

Después, el jefe comunal insistió en que el hecho “nos toca muy de cerca a todos, la familia está destrozada y la sociedad también. Se va a llevar a las chicas a San Francisco de Asís para velarlas allí, ya está todo organizado”.

“La gente está muy dolida y no encuentra respuestas. Serán traídas en ambulancia, luego de la autopsia, llegarían en dos días. Veremos cómo salir adelante luego de esto, no será fácil”, finalizó.

Las tres víctimas fueron encontradas sin vida en un departamento producto de una intoxicación por monóxido de carbono, según la causa en donde interviene el Dr. Arévalo de la UFIJE Número 6.