Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Misionero y Guaraní reabre sus puertas este fin de semana

Posadas

Luego de un año y medio, la peña Misionero y Guaraní volverá a recibir al público con dos espectáculos imperdibles.


Misionero y Guaraní volverá a recibir a su público este fin de semana. El viernes 8 estará Andres Gonzalez, en tanto que el sábado 9 actuará Un Fuelle y una Guitarra.

Luego de 19 meses, la peña de Posadas reabre sus puertas para recibir a su público; personas que extrañaron las picadas, pizzas con rúcula, mandioca frita y el vermouth.

Programación de la Peña Misionero y Guaraní

Viernes 8: Andrés González / “Sueños de un cantor”

Derecho de espectáculo: $300

El joven cantautor e intérprete de nuestra música popular folklórica, ha pisado escenarios de la provincia y el país, como el Festival Nacional de Folklore en Cosquín (Córdoba): donde se consagró ganador representante de su provincia natal.

En su paso de formación profesional por Buenos Aires fue nombrado ahijado artístico de Carlos Sanchez “El Tucu”; una de las mejores voces del folklore argentino. Este músico lo llevó a cumplir un sueño inesperado: formar parte del homenaje al emblemático grupo “Los Tucu Tucu” en el “Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María”, edición 2015. También dejó sus estrofas (invitado por el cantautor Leo Dan) en el “Teatro Opera” de la calle Corrientes y en “La Trastienda”. Actualmente, su nueva puesta en escena se llama “Sueños de un cantor”, nombre que llevará su inminente primer material discográfico.

9/10: Un fuelle y una Guitarra / “La dieta del chamamé-zero”

Derecho de espectáculo: $300

Presentando nuevas canciones, entre ellas “La dieta del chamamé-zero”, que da nombre a la velada, la dupla Toko Castro y Leo González regresa a la peña para regalar esos chamamés que nunca quedarán viejos.

Los hermanos Barrios, Paquito Aranda, Bruno Mendoza, Don Isaco, Cocomarola o Salvador Miqueri son sólo algunos de los viejos próceres que serán homenajeados en una noche que se prevé de altísimo vuelo emotivo a puro sapukay.

Temas: