Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Misioneros disertarán en el Foro Mundial de Protocolo, Comunicación e Imagen

Internacionales

Del 27 al 29 de mayo próximo, se llevará a cabo el Foro Mundial de Protocolo, Comunicación e Imagen, que reunirá a cincuenta especialistas de más de setenta países. Entre ellos disertarán tres misioneros especialistas cada uno en su temática.

“Rosita” Recio, Rodolfo “Fito” Günther y  Laura Viña son los tres profesionales convocados de la tierra colorada para exponer en un encuentro que tendrá ciento veinte ponencias en tres días.

Rosita Recio es especialista en protocolo y ceremonial aplicado al ámbito judicial con las vinculaciones pertinentes con los otros Poderes, y disertará sobre “El Ceremonial como instrumento de enlace en las relaciones interinstitucionales” .

Rodolfo Günther es Locutor Nacional, Ceremonialista y Relacionista Público, instructor en Desarrollo Personal, y expondrá sobre “Oratoria, la gran herramienta de la comunicación estratégica”, según su especialidad.

Laura Viña es Licenciada en Marketing, miembro fundador de la Organización Mundial de Protocolo, Comunicación e Imagen, y como  especialista en protocolo empresarial  disertará sobre “Protocolo empresario CHINO: Cómo iniciar negocios exitosos”.

Los tres profesionales misioneros tienen un frondoso currículum y años de trayectoria en trabajos vinculados al protocolo, la comunicación y la imagen personal, institucional y empresarial,  por lo que fueron convocados por el comité organizador para este segundo Foro Mundial que se desarrollará en formato digital del 27 al 29 de mayo próximo, en consonancia con la Conmemoración del Día del Ceremonial que es el 28 de mayo.