Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Misiones Arde: instan a “ponerse la camiseta” para preservar el ambiente

Ecología

El titular de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, Patricio Lombardi, inició su exposición en el Seminario con referencia a las acciones que se viene realizando en la provincia en el marco de los incendios forestales en diferentes puntos de la provincia. “Estamos articulando con todos los Ministros, concretamente nos pusimos a disposición de Mario Vialey (Ecología) y Marcelo Pérez (Gobierno), comentó.

Lombardi sostuvo que no bajará los brazos hasta que Misiones tenga lo que se merece en materia ambiental. “Estamos sufriendo incendios y realmente no tenemos las herramientas para sofocarlos todos pero esperemos que dentro de poco los tengamos”, apuntó.

El funcionario consideró que la comunidad internacional se dé cuenta que tiene que empezar a ayudar a las provincias. “Tenemos que hacer un cambio, entender que hay que hablar de estos temas, hay que salir a militar, ponerse la camiseta,

Previamente, Lombardi destacó la realización del primer Seminario sobre la temática realizada en la provincia. “Pone luz a un tema que es vital, por suerte cada vez estamos tomando más conciencia gracias acciones como este emprendido por el diputado Julio Barreto, que tomó la iniciativa de organizar”, expresó.

Temas: