SEGUINOS

REGIONALES

Misiones-Brasil: un relacionamiento analizado por Herrera Ahuad con embajador Scioli

“Economía de frontera, turismo, Ruta de las Misiones Jesuíticas, puentes sobre el Río Uruguay que tienen proyectos en marcha y conservación de las áreas protegidas”, fueron cuestiones abordadas en la reunión virtual mantenida por el gobernador Oscar Herrera Ahuad con el embajador argentino en Brasil Daniel Scioli, de la que también participaron desde la Cancillería Argentina los embajadores Pablo Sívori y Fernando Asencio.

Tanto el Gobernador como Scoli dieron cuenta del encuentro en sus respectivas cuentas de Twitter. Allí Herrera Ahuad puso de manifiesto su agradecimiento a los participantes de la reunión “donde expusimos las necesidades de Misiones para ser competitiva a nivel comercial con la Republica del Brasil, Economía de Frontera, turismo, Ruta de las Misiones Jesuíticas, puentes sobre el Río Uruguay que tienen proyectos en marcha y conservación de las áreas protegidas”.

De su parte Scioli indicó que “con el mandato del presidente @alferdez de conectar las economías regionales, promover exportaciones y atraer inversiones de Brasil, trabajamos con el gobernador de Misiones @herrerayflia y los cónsules de Florianópolis, Foz de Iguazú, Porto Alegre, Uruguayana y Curitiba. Coincidimos en la importancia de dar impulso a la infraestructura fronteriza que permita mejorar la competitividad de nuestro país”.

Apuntó que “también hablamos de estrategias integradas de promoción turística, el posicionamiento como proveedores de servicios basados en el conocimiento, la educación y el cuidado del medio ambiente”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-