Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Misiones entre las 3 provincias más elegidas como destino turístico

Provinciales Turismo

El ministro de Turismo, José María Arrúa, comentó que Posadas se vuelve un destino importante y que el turista opta por las Cataratas de Iguazú, que fue el lugar más elegido por los visitantes.

“Hemos fidelizado el turismo nacional, estimamos que si sigue este crecimiento, seguramente en Semana Santa estaremos creciendo por arriba de los números que hasta ahora han marcado en el turismo de misiones”.

José María Arrúa, Ministro de Turismo

Asimismo, explicó que el turista interno elige a la capital de la tierra colorada, por sus actividades deportivas, como el cicloturismo, y que, se debe fortalecer en esa área.

Afirmó también, que trabajan con el agroturismo, que tuvo un desarrollo exponencial en el último tiempo, y que estuvieron con el Gobernador en Campo Ramón entregando créditos, dado que es una zona donde hay balnearios, emprendimientos productivos, camping, chacras misioneras que se han volcado a la actividad turística.

“Si hay una actividad que es un gran generador de empleo es el turismo, por eso está bueno que las chacras empiecen a implementar eso”.

José María Arrúa, Ministro de Turismo