SEGUINOS

PROVINCIALES

Misiones fortalece los controles en las fronteras y toma una postura ante la repatriación

El gobernador Oscar Herrera Ahuad explicó cuáles son las medidas que están siendo tomadas en rutas y pasos fronterizos de la provincia. Además opinó sobre la repatriación de los argentinos que se fueron al exterior durante la pandemia y expresó, “Con este gobernador no pueden contar, sinceramente con este gobernador no pueden contar porque sabían al riego que se exponían”. 

Herrera mantuvo un entrevista la Televisión Pública y resaltó que Misiones fue la primer provincia del país en decretar la emergencia sanitaria. “Misiones ha sido una de las primeras provincias en dictar la Emergencia Sanitaria por dengue y coronavirus, ha sido una de las primeras provincias en suspender las clases y fue la primera provincia en sacar a la policía a la calle para invitar amistosamente a hacer un aislamiento voluntario”, expresó Oscar Herrera Ahuad.

Herrera: “Misiones tiene un sistema sanitario preparado y fortalecido”

“Estamos haciendo un trabajo en Puerto Iguazú donde todas aquellas personas que vienen de Brasil esa gente no ingresa a la localidad. Hemos diseñado un lugar específico en donde van todos y desde ahí van sus localidades sin para en la provincia de Misiones”.

Respecto a los argentinos que viajaron al exterior luego de que sea declarada la pandemia y que actualmente están pidiendo la repatriación, indicó que habló con el presidente Alberto Fernández y concluyeron en que es muy difícil decirles que van a ayudar a que vuelven. “Con este gobernador no pueden contar, sinceramente con este gobernador no pueden contar porque sabían al riego al que se exponían”, explico. 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-