Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Misiones ha sumado a su belleza natural, un gran avance tecnológico, contenido cultural”

La artista y diseñadora Miuki Madelaire hacía notar los avances registrados en tecnología que se han sumado a la riqueza natural de Misiones.

Momentos antes de recibir  la distinción “Honoris Causa en Ecoética”, en declaraciones exclusivas a C6Digital, señalaba “el gran compromiso que le genera” la distinción además de una gran emoción.

“Realmente me produce gran emoción y también es un gran compromiso que me genera todo esto. Aún más que el que tengo ya con la provincia desde que recibí la distinción como embajadora social y cultural. Ahora también este honoris causa en ecoética y además embajadora de los tesoros naturales de Misiones. Estoy profundamente agradecida”, puntualiza.

Para indicar también que aún Misiones “tiene mucho por descubrir y qué compromiso nuestro, el de los misioneros de saber cuidarla y valorarla cada vez más. Misiones para mí siempre fue un pasaporte al planeta Tierra entero. La verdad es que siempre estuve muy orgullosa de haber nacido acá en esta tierra tan bendecida que tenemos”.

Afirma que la Provincia “es una de las perlas del planeta Tierra, somos un destino internacional y  Misiones cautiva siempre y las personas cuando se acercan y la conocen es como que se quedan con ganas de seguir investigando y explorando más. Por eso desde la Casa de Misiones, donde también estoy en el rol de directora de Turismo de Misiones en Buenos Aires, invito constantemente a todos a que se animen a descubrir más a fondo la provincia.

“Porque además de los lugares icónicos que tenemos –continuó- como las Cataratas o las Reducciones Jesuíticas, la provincia entera que está llena de lugares increíbles. Estamos llenos de atractivos por todos lados. La Provincia tiene mucho magnetismo y es fuente de inspiración para artistas, biólogos, científicos, estudiosos de la naturaleza, siempre lo ha sido”.

Manifestó igualmente que “Misiones está creciendo muchísimo en toda la cuestión tecnológica. Entonces tenemos todo el mundo maravilloso de la naturaleza nuestra, nuestra selva, la riqueza natural., Pero además tenemos una gran riqueza cultural”.

Habló finalmente de Posadas de su crecimiento y transformación en moderna ciudad turística.