SEGUINOS

PROVINCIALES

Misiones invierte unos 40 millones de pesos mensuales en los programas Ahora

En declaraciones a C6Digital. el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán destacó a los distintos programas Ahora implementados en la provincia. “Tenemos el acompañamiento de los bancos, comercios y municipios. Esto ayuda a mejorar las ventas. Los días de promoción a los comerciantes les va mejor y se disparan las ventas, porque la gente aprovecha las promociones”, resaltó.

En ese sentido, explicó que el Ahora Papá sigue vigente este sábado en todos los comercios adheridos al Ahora Misiones, comprando con la tarjeta del banco Macro hasta 12 cuotas sin intereses con un 15% de reintegro.

Además, sigue los lunes, martes y miércoles el Ahora Misiones. El Ahora Góndola está disponible el primer y tercer jueves de cada semana, mientras que se puede aprovechar el Ahora Carne todos los miércoles.

Recordó que con el Ahora Gas se hacen operativos en todo Misiones y la gente tiene a disposición el Ahora Pan que mantiene congelado el kilo de pan en 85 pesos el kilo.

Sobre los aguinaldos, destacó que Misiones pagó el viernes a los jubilados, pensionados y retirados y este sábado fue el turno del personal activo de la administración pública. “Con esfuerzo y austeridad, cumplimos con nuestra gente”, acentuó.

Misiones invierte uno 40 millones de pesos mensuales en los programa Ahora

#Misiones invierte uno 40 millones de pesos mensuales en los programa #AhoraEn declaraciones a C6Digital. el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán destacó a los distintos programas Ahora implementados en la provincia. “Tenemos el acompañamiento de los bancos, comercios y municipios. Esto ayuda a mejorar las ventas. Los días de promoción a los comerciantes les va mejor y se disparan las ventas, porque la gente aprovecha las promociones”, resaltó.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/misiones-invierten-uno-40-millones-de-pesos-mensuales-en-los-programa-ahora/

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, June 20, 2020

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-