Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Misiones mostró el potencial de sus destinos emergentes en la vidriera de Buenos Aires

Fue la primera vez que lo hizo sin recurrir de modo expreso a Puerto Iguazú y Posadas, destacó el ministro de Turismo José María Arrúa. En cambio la provincia está mostrando todos los atractivos de la Zona Centro con la expectativa puesta en las vacaciones de invierno.

Entonces, en la Casa de Misiones, se muestra “todo el potencial del Centro de la Provincia: el Moconá, pasando por Oberá, Aristóbulo del Valle, Salto Encantado, las Sierras Centrales. Claro que se habla de toda la Provincia pero es la primera vez quer no ponemos el foco en Iguazú y Posadas.

“Ahora hablamos de la Selva paranaense con la Biosfera Yabotí, el turismo naturaleza, que se vive de modo diferente en estos atractivos que tenemos en la zona centro”.

Confirmó el cierre del aeropuerto de Posadas el 15 de este mes y el arribo del primer vuelo que estaba dirigido a la capital provincial que, para esa fecha, aterrizará en Puerto Iguazú. El cierre se extenderá hasta el 15 de septiembre cuando se reanudarán todos los vuelos directos a Posadas.

Arrúa destacó que “Misiones es la única provincia que en menos de 300 kilómetros tiene dos aeropuertos internacionales”.