Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

“Misiones no puede seguir creciendo si no mejora su sistema eléctrico”

Posadas

Así lo indicó el ministro de Energía de Misiones,Sergio Lanziani, minutos antes de ingresar a la sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas. Frente a la prensa se refirió al proyecto de ley que presentaron para mejorar cuestiones que atañen al buen funcionamiento de la energía eléctrica en toda la provincia de Misiones.

Aseguró que la prioridad esta puesta en generar un plan que solucione los problemas de energía, durante 20 años. Todos los técnicos e ingenieros de la provincia saben cuáles son los problemas de fondo que deben resolver trabajando en conjunto, por eso expresó “Nos importa poco el tema política en este momento”.

También se refirió al presupuesto que será destinado a este sector para que puedan realizar el proyecto que presentaron e indicó que “La planificación se hace en dólar así que es inútil hablar de un presupuesto hoy sino tenemos un marco de referencia estable”, aseguró frente a la inestabilidad e incertidumbre económica que atraviesa el país en los últimos meses.

Esta mañana presentaron los planos y los papeles que están todos a disposición para que se comiencen con los trabajos pertinentes. “Está todo listo para empezar con las obras que van a resolver la cuestión energética a 20 años en la provincia”, indicó.