Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Misiones participó de la apertura del Consejo de Seguridad de Interior en Entre Ríos

Posadas

Se realizó este lunes la primera jornada del Consejo de Seguridad Interior, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

La actividad encabezó la ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic, quien estuvo acompañada por autoridades provinciales y nacionales que abordaron distintos temas relacionados al ámbito de la seguridad.

En representación a la provincia de Misiones, participaron el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; y el jefe de la Policía de Misiones, Carlos Merlo.
En esta oportunidad, se trataron temas referidos al narcotráfico y el contrabando, además de la situación de emergencia hídrica por la bajante histórica del río Paraná.

También, acompañaron el gobernador anfitrión, Gustavo Bordet, la ministra de Seguridad de Entre Ríos, Rosario Romero y el intendente de Paraná Adán Bahl.

En este contexto, el titular de la cartera de Gobierno, Marcelo Pérez, explicó que: “Trabajar en conjunto con las distintas jurisdicciones nos permite conocer otras realidades y compartir experiencias, que nos ayudan a fortalecer la seguridad en todo el país”, resaltó Pérez.