Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Misiones presente en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Nacionales

Con la reina Tiziana Kanké Vignolles, Misiones se destaca en la Fiesta Nacional de los Estudiantes en la provincia de Jujuy. El evento tendrá su cierre en la jornada del viernes con la elección de reinas.

Durante toda la semana la soberana, oriunda de Concepción de la Sierra, participó de diferentes actividades: desfiles de carrozas, test cultural, paseos turístico y la culminación de la gran fiesta será con la elección de la nueva sobera de los estudiantes del país. Justamente 23 jurisdicciones acudieron al acontecimiento único del que participan más diez mil jóvenes.

“Estoy feliz de representar a mi provincia, es un orgullo y una gran responsabilidad que asumo con mucho compromiso. El objetivo es dejar nuestra bandera bien posicionada”, resaltó la joven de 17 años, estudiante de la Escuela Superior N°7. Asimismo agradeció el acompañamiento de la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios (Jupes), la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Turismo y al municipio de Concepción de la Sierra.

Para lucir espléndida en cada jornada, distintos diseñadores misioneros colaboraron con Tiziana y proporcionaron vestimenta, indumentariay accesorios: Luciana Segura de Louz, Rebeca Davalos de Showroom Acai y Kate Mac Donald asesoraron con las prendas para representar a la provincia.