SEGUINOS

TURISMO

Misiones promocionó sus atractivos turísticos en Mar del Plata

Uno de los destinos turísticos de verano más representativos del país, es sin dudas la Costa Atlántica, cuyo mercado principal son los visitantes oriundos de la Capital Federal, y el Gran Buenos Aires.

Misiones comparte este segmento de turistas, y por eso, el Ministerio de Turismo provincial busca mostrar las virtudes de la tierra colorada, en las playas de Mar del Plata, epicentro del movimiento turístico bonaerense.

Así, un equipo de promoción de la provincia se hizo presente en la explanada principal de la ciudad, con acciones, músicos, y material promocional buscando cautivar las miradas de los miles de argentinos que transitan la zona diariamente en un clima de distención y descanso.

Durante el fin de semana largo debido a los feriados de carnaval, Misiones contó con un espacio especial en Playa Grande, dispuesto por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y por el Consejo Federal de Turismo, para acciones de promoción turística.

A través de un sistema multimedia, y presentaciones en vivo, los turistas presentes pudieron apreciar todos los atractivos con los que cuenta la provincia, tanto para lo que resta de esta temporada, como todo el año.

El Turismo misionero, atravesó un positivo Fin de semana XXL, punto de inflexión en la recuperación del sector tras el inicio de la pandemia.

Hoy, con el enfoque puesto ya en Semana Santa, hito fundamental dentro del calendario turístico, el Gobierno Provincial y el sector privado buscan reforzar la visibilidad de las virtudes misioneras, augurando a pesar de la pandemia, lograr volver a posicionarse como el principal Destino Turístico Nacional.

Descargar Semanario Seis Páginas
-