Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Misiones se prepara para la Feria Internacional del Libro

Provinciales

El Ministerio de Cultura convoca a escritores que hayan editado libros en los años 2020 y 2021 a postularse para participar del “Día de Misiones” en la 46 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se llevará a cabo del 28 de abril al 16 de mayo.

Luego de dos ediciones en suspenso por la pandemia, la Feria Internacional del Libro “Del autor al lector” vuelve a abrir sus puertas. Con ese motivo, desde hoy lunes 7 y hasta el viernes 18 de febrero se reciben los libros que se postulen para ser presentados en el “Día de Misiones”, en la feria de libros más popular del país, cuya 46 ava edición se realizará del 28 de abril al 16 de mayo de 2022 en La Rural, de la Ciudad de Buenos Aires.

Recepción de libros
Se invita a los autores que tengan libros editados en el año 2020 o 2021 a presentar dos ejemplares de su obra para ser sometida a un Comité de Lectura, que será el encargado de seleccionar las obras que serán presentadas en el Día de Misiones en el marco de la Feria del Libro.

El Comité estará integrado por representantes de Sadem y otras instituciones de Letras y se ocupará de la realizar la selección de autores. Los ejemplares entregados pasarán a formar parte del acervo de la Biblioteca “Daniel Stefani”. La recepción se realizará del lunes 7 al viernes 18 de febrero, de lunes a viernes de 8.30 a 12.00 en la Secretaría de Cultura, 25 de Mayo 1460 de Posadas, primer piso. Los que no residan en Posadas pueden comunicarse con la dirección de Cultura de su municipio para realizar el envío.