SEGUINOS

PROVINCIALES

“Misiones Siempre en Flor” ofrecerá plantas para agasajar a las madres el sábado 17

Daniela Kubiak responsable de Vinculación Yecnológica de la Biofábrica “Misiones siempre en Flor”, explicaba que con todos los protocolos sanitarios que impone la pandemia, la exposición abrirá sus puertas desde las 9:00 hasta las 16:00 del sábado 17 para ofrecer plantas ornamentales, aromáticas y frutales, adhiriendo a la celebración del “Día de la Madre”.

Habrá 8 stands – a modo de islas- en los que se ofrecerán la producción de la Biofábrica, como de los emprendedores viveristas de Posadas. siguiendo el protocolo del distanciamiento social. Y si bien las puertas estrán abiertas a todo público, no podrán ingresar menores de 16 años.

Será obligatorio el uso de barbijos y guantes de látex en los puestos de ventas, con el fin de garantizar la salud, no solo de los trabajadores, sino de también de los consumidores. Estará prohibido compartir mate, tanto entre empleados, como empleados y consumidores.

A los consumidores se les solicitará respetar el sentido único de circulación, no tocar o manipular los productos y limitarse a señalar el que está interesado en adquirir.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-