SEGUINOS

NACIONALES

Misiones y Salta, históricamente, han sido motores del NEA y el NOA, dijo Urtubey

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey dijo que han trabajado “en el transcurso de todo el año pasado a efectos de que Alternativa Federal ofrezca una alternativa a la polarización que hoy está viviendo la Argentina y creo que no nos está yendo muy bien a los argentinos”. Lo señaló tras anunciar que competirá en las Paso  para ser candidato a presidente en las elecciones de octubre de este año.

 

Urtubey dijo que competirá en las Paso para ser candidato a presidente

#Misiones y #Salta, históricamente, han sido motores del NEA y el NOA, dijo Juan Manuel Urtubey @Hugo Mario Passalacqua Oscar Herrera Ahuad (+ Info)https://www.noticiasdel6.com/misiones-y-salta-historicamente-han-sido-motores-del-nea-y-el-noa-dijo-urtubey/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPaginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, January 9, 2019

Recordó en declaraciones a Canal 12, de Posadas, que la mayoría de los Gobernadores y algunos dirigentes, como Sergio Massa, “somos parte de un mismo espacio políticos y aquellos que tenemos vocación de ser candidatos vamos a competir en las primarias, en las elecciones de agosto”. Indicó que “de ahí saldrá quien sea representante nuestro para la elección general de octubre. Lo primero es que nos tenemos que animar a vivir en una Argentina de unión nacional”,

Manifestó que “hasta ahora eso nunca se di. La provincia de Misiones y la provincia de Salta históricamente han sido motores de nuestra región a nivel NOA y NEA. Y necesitamos generar condiciones para que nuestro Norte Grande puede efectivamente garantizar reglas de juego para permitir que la gente invierta acá. Que se vengan a radicar empresas, que podamos generar trabajo en la región”.

Observó que todo ello “solamente se puede hacer en la medida que uno conozca cómo funciona la problemática. En términos productivos la provincia de Misiones es muy parecida a Salta. Lo que significa el impacto del turismo  también es algo que nosotros trabajamos mucho acá en Salta. Por eso creo que tenemos muchas cosas en común que nos permiten tener una mirada muy cercana respecto de lo que tenemos que hacer en la Argentina”.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas