Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Misiones ya tiene funcionando una Ruta del Hidrógeno en el Parque Industrial de Posadas, resaltó Herrera Ahuad

Posadas

El gobernador Oscar Herrera Ahuad dijo que es “muy importante” que se haya instalado en la agenda mundial “algo que nosotros venimos trabajando hace tiempo, como lo es la ruta del Hidrogeno que ya está funcionando en el Parque Industrial y de la Innovación”.

Hidrógeno Verde: la apuesta de la Provincia como alternativa al postergado gas natural

En diálogo con Radio Tupa Mbaé, Herrera Ahuad destacó la importancia del Día de los Fieles Difuntos para todos los misioneros, quienes desde temprano se acercaron a la primera misa en el Cementerio “La Piedad” para honrar la memoria de sus seres queridos fallecidos. Él mismo participó de la misma para honrar la memoria de su padre y también acompañar a los misioneros y misioneras en sus pérdidas.

Ruta del Hidrógeno Misionera

Por otra parte, el Gobernador subrayó la importancia de que temas tan importantes para el cuidado de la casa común, hoy se hayan instalado en la agenda mundial. Temas como la ruta del hidrogeno, que la provincia ya la viene trabajando hace tiempo en el Parque Industrial y de la Innovación. Además, recordó la reunión que mantuvo con el Papa Francisco sobre el cuidado del medio ambiente, donde le contó todo lo que desde la provincia se viene trabajando en relación a este tema. “Nosotros venimos trabajando hace tiempo y reconforta que el mundo lo está tomando como política de Estado”, afirmó.

La primera Planta Piloto de Generación de Hidrógeno es un proyecto llamado H2 Hidrógeno Misiones. Implica la generación de la primera Ruta del Hidrógeno Verde en el país que abrirá las puertas a la primera planta de producción Industrial de hidrógeno verde de Argentina. (Gentileza: Radio Tupá Mbaé)