SEGUINOS

POLICIALES

Misterioso ataque a la sede del Inadi en Misiones: dejaron un cuchillo sobre el escritorio de la titular

En la mañana de este domingo, desconocidos ingresaron a la sede del Inadi Misiones, ubicada sobre la calle San Luis y provocaron desorden en el interior. Sobre el escritorio de la titular del organismo, Silvia Risko, dejaron un cuchillo, como una manera de dejar un claro mensaje intimidatorio. El gobernador Oscar Herrera Ahuad estuvo presente en el lugar.

Misterioso ataque a la sede del #Inadi en #Misiones: dejaron un cuchillo sobre el escritorio de la titularEn la mañana de este domingo, desconocidos ingresaron a la sede del Inadi Misiones, ubicada sobre la calle San Luis y provocaron desorden en el interior. Sobre el escritorio de la titular del organismo, Silvia Risko, dejaron un cuchillo, como una manera de dejar un claro mensaje intimidatorio. El gobernador Oscar Herrera Ahuad estuvo presente en el lugar.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/misterioso-ataque-a-la-sede-del-inadi-en-misiones-dejaron-un-cuchillo-sobre-el-escritorio-de-la-titular/

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, August 23, 2020

Silvia Risko comentó que “esta mañana temprano el vecino un vecino avisó a la Policía que habían entrado a la sede. Intentaron forzar una puerta, pero no pudieron, entonces entraron por la puerta de vidrio. No robaron nada, no se llevaron plata, computadoras, ni impresoras. Revolvieron expedientes, quisieran desarmar una CPU y dejaron un cuchillo arriba de mi escritorio”.

Al respecto, remarcó que “esto lo tomo como una amenaza. Tenemos expedientes y denuncias de todo tipo. Lo que ocurrió me enoja y me preocupa”.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad inmediatamente se dirigió al lugar luego de conocer lo sucedido. “Vengo a acompañar y repudiar el actuar de estas personas.Tendremos que investigar y determinar qué pasó. Estamos en una provincia democrática y este instituto lucha por la igualdad de oportunidades, esto es un llamado de atención que no debemos dejar pasar”, subrayó.

En ese sentido, el mandatario recalcó que “vamos a facilitar todo lo necesario para que la investigación sea rápida y así poder tener los resultados lo antes posible”.

Por último, reveló que “esto tiene características de apriete o amedrentamiento. Atacaron una institución que lucha por defender los derechos humanos”.

Ataque al #Inadi: "Esto tiene características de apriete o amedrentamiento", dijo #HerreraAhuad

Ataque al #Inadi: "Esto tiene características de apriete o amedrentamiento", dijo #HerreraAhuadEn la mañana de este domingo, desconocidos ingresaron a la sede del Inadi Misiones, ubicada sobre la calle San Luis y provocaron desorden en el interior. Sobre el escritorio de la titular del organismo, Silvia Risko, dejaron un cuchillo, como una manera de dejar un claro mensaje intimidatorio. El gobernador Oscar Herrera Ahuad estuvo presente en el lugar.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/misterioso-ataque-a-la-sede-del-inadi-en-misiones-dejaron-un-cuchillo-sobre-el-escritorio-de-la-titular/

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, August 23, 2020
Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-