SEGUINOS

PROVINCIALES

“Mochi solidaria”: realizan una campaña para recibir donaciones de útiles escolares

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) impulsó desde esta semana y hasta el 28 de febrero la colecta “Mochi Solidaria” de cara al inicio del ciclo lectivo para equipar a los alumnos de bajos recursos.

Desde la Comisión de Mujeres de la Confederación Económica de Misiones (CEM) se hará la colecta para luego poder distribuir a aquellos que más lo necesiten. Se realizará en las ciudades de Posadas, San Vicente, Jardín América y Virasoro, Corrientes y se reciben todos los insumos referidos a la cursada escolar, como hojas, carpetas, lápices, biromes y más.

En Posadas, las donaciones pueden acercarse a la CEM, en Sarmiento 2183, Alfa Ingeniería, avenida Tambor de Tacuarí 3109, y local Chic, Bolívar 2337. La iniciativa se realiza en todo el país y este es el primer año en el que Misiones participa de la misma.

En San Vicente, las donaciones serán recibidas en la Cámara de Comercio local en horarios de la mañana. En tanto en Jardín América se pueden acercar a la Cámara de Comercio de Jardín América, en avenida San Martín y Estados Unidos, Lubricentro Chiquito, Aconcagua 212 y Sole Novedades, en San Martín y Bolívar.

Finalmente, en Virasoro serán recibidas en la Cámara de Comercio de Virasoro, ubicada en Lisandro de la torre y Manuel Ocampo, en horarios de la mañana.

Descargar Semanario Seis Páginas