Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Mocteles”: tragos sin alcohol como aperitivos saludables y naturales

Sociedad

En una entrevista con C6Digital, la bartender Celeste Bosana, realizó una demostración de algunos cócteles y mocteles, con y sin alcohol.

El “moctel” es un cóctel sin alcohol, el cual es muy versátil, en el sentido de que es para todos los tipos de clima, y también para todos los momentos del día.

La primera bebida que preparó, se realizó con media copa de té (hecho de canela, naranja y anís), y lo completó con agua tónica.

La segunda preparación fue una opción muy versátil y para toda hora, ya sea para la tarde, para antes del mediodía. La preparó con Cinar, que es un aperitivo de hierbas italiano, hecho de alcachofas y 13 hierbas más -lo cual le da un sabor en principio amargo, pero al final dulzon-, se agrega jugo de pomelo exprimido -en este caso producción de Alma Libre- y se puede agregar agua tónica o soda.

Para este último, hizo una mención por el día del orgullo LGBTIQ+ que se celebra cada 28 de junio, con el detalle de un banderín en el vaso.

Este fin de semana, Alma Libre estará presente con un stand en el Club Hípico Militar, participando del torneo de salto y polo “Copa Otto Haene B.”, habrá también algo de pastelería, café y distintos emprendedores mostrando sus productos.