SEGUINOS

PROVINCIALES

Montecarlo apunta a mejorar su parque vial y continuar con obras

En dialogo con el programa “Más Voces”, que se transmite por la señal de C6Digital, el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, dijo que en su gestión prioriza lo alimentario y la asistencia a todas las familias. “La ayuda que dará el Gobierno provincial será esencial para mejorar nuestro parque vial, algo esencial porque tenemos muchos caminos terrados y debemos hacer los arreglos”, dijo.

En ese sentido, señaló que “vamos a cuidar peso a peso para saber dónde invertir para responder la demanda de los vecinos”.

Además, el Alcalde opinó que “la pandemia paralizó todo y puso al país patas para arriba, pero vamos a salir adelante, el Gobierno provincial hizo lo que tenía que hacer y los municipios nos sentimos muy contenidos bajo su paragua”.

A su vez, recordó que “tenemos en nuestra localidad muchos rubros que comenzaron primero; hay más de 40 aserraderos que pudieron volver a trabajar rápido y eso ayudó mucho”.

En ese sentido, recalcó que al municipio “le vino bien que se habilite el turismo interno, porque hemos trabajado mucho con los atractivos que tenemos”.

Respecto a las obras, comentó que “tenemos el hospital nuevo, el juzgado, el edificio del Iprodha y avanzamos en la construcción del nuevo edificio municipal, que es algo grande y moderno, pensado a futuro, con ciertos elementos que nos permitan cuidar el medioambiente”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-