SEGUINOS

PROVINCIALES

Montecarlo celebró su centenario con una transmisión histórica

En la tarde del último sábado, realizaron una transmisión histórica para celebrar el centenario, donde participaron 7 conductores en el piso, en un programa especial que tuvo arte, música, historias, salutaciones de instituciones y vecinos de la Capital Nacional de la Orquídea.

Esto se realizó gracias a un proyecto en conjunto con la Cooperativa de Electricidad y la Municipalidad, coordinado a través de la Dirección de Turismo y Cultura. El Programa tuvo inicio las 17 horas  y se extendió hasta las 2:00 de la mañana del domingo.

Acompañaron la transmisión el intendente Jorge Lovato, la presidente del HCD, Graciela Oliveira y el diputado provincial Julio Cesar Barreto.Duró nueve horas la programación del «Centenario de Montecarlo» en el canal local, con la conducción general de Cristian Oliveira y la colaboración de otros periodistas del canal y de radios de ciudad como, Amílcar Berón, Pepe Levy, Demetrio Martínez, Ramón Barbubez, Eduardo Knoth, Olga Reyes, Alejandro Morinigo y el arte en vivo de Gerónimo Rodríguez.

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-