SEGUINOS

PROVINCIALES

Montecarlo mantiene activa su agenda de obras públicas en plena pandemia

El intendente de la localidad del Alto Paraná, Jorge Lovato, afirmó en declaraciones a C6Digital que el 2020 fue un año “totalmente diferente, como para todos”. Agregó que el municipio estaba acostumbrado a tener muchos eventos, sociales y deportivos pero la pandemia por el coronavirus cambió todo. “Fue algo muy raro y eso se notó en las actividades que se venía dando con los vecinos, preparándonos para festejar el centenario”, expresó.

En tanto, pese a esta circunstancia la Comuna pudo llevar adelante sus compromisos. “Es un municipio que está saneado y sin deudas. Hemos superado un año 2020 muy difícil para todos”, apuntó.

Lovato observó que las actividades agropecuarias se pararon por poco tiempo.

Señaló que las obras que tienen financiación provincial continuaron, como la toma de agua del río Paraná en plena sequía. Además, sostuvo que está pronto a finalizar el asfalto a Colonia Guaraypo.

“También obras que tienen que ver con la Plaza San Martín y La Paloma además del inicio del edificio municipal. Esas prácticamente no se detuvieron como las que tienen financiación comunal, empedrado, cordón cuneta, badenes”, refirió el Jefe comunal.

Descargar Semanario Seis Páginas
-