Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Montecarlo: más de 950 cabezas en el primer remate del año

Producción Provinciales

“Este remate, además de ser el primero del año, fue un récord físico de animales en corral y destacamos la participación de productores que, a pesar del contexto difícil de sequía, se esfuerzan por sostener la actividad ganadera en la región”, expresó el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato.

Por su parte Sebastián Oriozabala, ministro del Agro y La Producción de Misiones, destacó: “Estuvimos en Montecarlo acompañando el primer remate ganadero del año en un evento que destacó por el  volumen, la buena calidad genética y los precios pagados que no sólo se han sostenido sino que han sido de los mejores pagados en el noreste del país”; en sus cuentas oficiales.

Más de 950 cabezas de ganado entraron a pista en este nuevo remate que se realizó el pasado fin de semana, en el predio de la Asociación Ganadera del Alto Paraná.

Esta  actividad es una vidriera para mostrar la hacienda como así también el desarrollo de la actividad ganadera de Misiones donde se remataron bovinos y bubalinos y el primero de ovinos y caprinos de la zona Norte. Es una  articulación público privada para promover la comercialización de la producción ganadera a través de remates en todo el territorio provincial.