SEGUINOS

PROVINCIALES

“Montecarlo Muestra Centenario”: más de 250 artistas locales pasarán por este ciclo

Se realizó la tercera entrega de menciones a un total de 81 artistas, en esta oportunidad, del Programa “Montecarlo Muestra Centenario”.

Solo resta una entrega más de este ciclo de programas que puso en valor a artistas de pequeña y gran trayectoria dentro de la localidad de Montecarlo. Todos pasaron por el mismo escenario mostrando su talento, lo que deja como resultado visible el capital cultural con el que cuenta la ciudad.

Asimismo, entre los artistas que participaron se establecieron lazos y se involucraron entre escuelas de música con algunas de danza fusionando nuevas ideas y proyectos.

Otro punto a destacar de este “Montecarlo Muestra Centenario” es la innovación y puesta en valor de la Cultura local que hace la Municipalidad de Montecarlo, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano y de su Dirección de Turismo y Cultura, que desarrolló este Programa con el objetivo principal de poner en valor el trabajo de cantantes, bailarines, artistas plásticos, fotógrafos, emprendedores, actores de teatro y escritores.

Este Proyecto Multimedial “Montecarlo Muestra Centenario” fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Montecarlo y declarado de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones.

Descargar Semanario Seis Páginas
-