SEGUINOS

PROVINCIALES

Montecarlo: realizaron una jornada de limpieza de espacios públicos y colocación de basureros en la ciudad

“En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, que se conmemora cada 26 de enero, organizamos una jornada de concientización, limpieza de espacios públicos, plantado de arboles y colocación de basureros porque consideramos que son actividades fundamentales para generar conciencia del cuidado de nuestro medio ambiente”, señaló la presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad, Graciela Oliveira.

Por su parte, el secretario de Seguridad Urbana, Medioambiente y Desarrollo Productivo de Montecarlo, Luis Grün, manifestó que “es una jornada que hacemos en forma conjunta entre el Concejo Deliberante, la Secretaría Urbana y de Medio Ambiente, otras instituciones y jóvenes de nuestra ciudad. Es una jornada en beneficio de nuestro medio ambiente que es el objetivo fundamental de esta actividad”.

El Día Mundial de la Educación Ambiental, es una fecha que busca sensibilizar a las personas sobre la delgada línea que existe entre el desarrollo humano y la conservación del planeta.

Por ello funcionarios de Montecarlo junto a jóvenes de la ciudad, comprometidos con actividades de concientización para la preservación del medio ambiente, realizaron esta jornada para sembrar valores medioambientales en la comunidad.

Descargar Semanario Seis Páginas
-