SEGUINOS

POSADAS

Montecito: se colocó el quinto mojón

El equipo de la Defensoría del Pueblo acompañó durante la mañana de este jueves la colocación del 5to mojón en la zona del Montecito, a fin de determinar con claridad los márgenes del río Paraná y con ello continuar el proceso iniciado el mes pasado por los vecinos.

En la oportunidad participaron vecinos de Posadas autoconvocados, Directivos del Club, y funcionarios de la EBY. Estos últimos agrimensores de la entidad binacional con el fin de completar una de las actividades esenciales en la resolución del conflicto.

La colocación de dicho mojón se dio en un marco de controversias y tensión pero que “sin dudas, es el único camino posible. Sin poder delimitar correctamente los márgenes no podremos seguir acompañando el proceso, que no se detiene. La semana próxima estaremos analizando el informe de la Eby para determinar el camino a seguir”, aclaró el Defensor capitalino Alberto Penayo.

De esta manera se avanza en el proceso de mediación desde la Defensoría del Pueblo de la  Ciudad de Posadas a los fines de dar solución al conflicto aqui suscitado, agregó.

Descargar Semanario Seis Páginas
-