SEGUINOS

DEPORTES

Morgenstern: “los clubes misioneros se han puesto a disposición y encaran una campaña solidaria”

A lo largo y ancho de toda la provincia los clubes continúan poniendo a disposición de la red sanitaria sus instalaciones para que, en caso de que sea necesario, puedan ser utilizadas para atender a la comunidad. En el mismo sentido son acondicionados los Polideportivos, tal el caso del Ian Barney de Oberá, el Finito Gehrmann de Posadas (Video), el Complejo Polideportivo Municipal Ricardo Balbín de Leandro N. Alem, entre otros.

Al respecto el ministro de Deportes de Misiones detalló que los clubes también han iniciado una campaña solidaria denominada Clubes Misioneros Unidos, que persigue la finalidad de recaudar todo lo que pueda ser útil en su momento. En este momento están en la etapa de recoger la información para detallar que es lo que pueden aportar los socios de las distintas instituciones, para que luego se pueda materializar sin que deban salir de sus hogares, dada la situación de aislamiento en la que se encuentra la Argentina.

Además el funcionario remarcó que desde su cartera siguen acompañando a los atletas con el apoyo que es posible en estos momentos, brindándole acompañamiento a través de todo su equipo técnico.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-