SEGUINOS

POLICIALES

Motocicletas robadas fueron recuperadas, hay dos detenidos

Personal del Comando Centro UR I, detuvo en la mañana de este domingo en calle Rocamora casi Gobernador Barreyro, de Posadas, a Matías T. (28)s y Luciano D. (24), quienes se movilizaban en una moto Zanella ZB 110 cc, con pedido de secuestro por hurto, denunciado en la comisaría 18va el pasado 11 de agosto del 2019.

Los uniformados realizaban control vehícular, cuando detectaton la falta de documentación del rodado al solicitarle al conductor. Así, la moto fue depositada en sede policial y los hombres quedaron detenidos, a disposición de la Justicia.

En Candelaria, policías recuperaron una Gilera 125 cc, sustraída a un vendedor de diarios de la localidad. El motovehículo fue robado en zona del barrio Paso Viejo, sobre la avenida Yrigoyen, cuando el vendedor lo dejó estacionado para repartir los diarios.

El rodado fue localizado, por personal del Comando Candelaria, minutos más tarde, abandonado en una calle interna del barrio San Cayetano, siendo trasladada a la dependencia policial, prosiguiéndose con las actuaciones legales de rigor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-