SEGUINOS

DEPORTES

Motociclismo: buena clasificación del Rosamonte Racing Team en Concordia

El Rosamonte Racing Team tuvo gran protagonismo en la tarde del sábado en la clasificación de la cuarta fecha del Superbike Argentino en Concodia. El misionero Nahuel Santamaría obtuvo la pole position en Yamaha R3 Cup.

El cordobés Luciano Ribodino, también integrante de la escuadra misionera, terminó segundo en Superbike a tan solo una décima del líder Andrés Gonzalez en una gran clasificación. Recordemos que Ribodino viene de ganar en la última fecha que se corrió en Buenos Aires y tiene grandes aspiraciones para buscar el mejor de los resultados en tierras entrerrianas.

También fue destacado lo hecho por el Ingeniero “Lalo” Zini en Stock Bike  finalizando con un segundo lugar.

Quien no pudo cerrar de la mejor manera fue el apostoleño Esequiel Gomez en 250cc Junior Cup con problemas técnicos y una caída durante la prueba finalizando quinto.  Mientras que octavo fue Sebastián Salom con una rotura de embrague.

Será tiempo de progresar durante la competencia para estos pilotos y terminar de la mejor manera. Las finales que se disputarán desde las 13 y se transmitirá en vivo por la señal de TyC Sports.

Fuente: Prensa Rosamonte Racing Team

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-