SEGUINOS

DEPORTES

Motociclismo: doblete del Rosamonte Racing Team en Bs. As.

La tercera fecha del Superbike Argentino fue muy positiva para el Rosamonte Racing Team. Triunfos de Luciano Ribodino y  Sebastián Salom; suerte dispar para Santamaría que dominaba en R3 Cup y lamentablemente sobre el final  terminó octavo. Esequiel Gomez fue sexto en 250cc. Mientras que Eduardo “Lalo” Zini fue 9no.

De esta forma, el Team misionero cerró un fin de semana destacado tras su primer festejo en la categoría Superbike donde están los mejores pilotos de la Latinoamérica y la labor de Adrián Silveira junto a sus integrantes se hizo notar para que el manejo impecable de Ribodino que se puedo imponer ante Solorza.

Vale recordar que el sábado habían logrado tres polepositon con Sanatamaría, Salom y Ribodino una labor digna de destacar que un equipo misionero sea protagonista en Superbike. La próxima fecha será el fin de semana del 2 de junio en un trazado a confirmar.

Ribodino lo hizo
Con una carrera luchadisima, Ribodino dio cátedra ante Andrés Gonzalez pasando a la punta y luego debió aguantar a Juan Solorza .
Luciano: “hicimos un esfuerzo muy grande, agradecer Diego, Adrian, a Rosamonte porque la moto fue se comportó muy bien y espero seguir por este camino” en sus primera palabras.
“La verdad que contento, el fin de semana muy bien y para el equipo. En la primera vuelta pude meterme entre los tres primeros, traté de hacer mi ritmo. Venía bien, así pude festejar. Gracias a mi papá, a Adrián, a Diego y todo el equipo del Rosamonte Racing Team”.
El podio finalmente fue para Juan Martín Solorza y Andrés Gonzalez.

En Yamaha R3 Cup, Nahuel Santamaría tuvo una carrera de menor a mayor, con una largada a la par con el piloto internacional Emiliano Lancioni dando un espectáculo increíble de la especialidad. El misionero pudo pasar al frente en la mitad de competencia tras una gran maniobra, pero no se sacaban diferencias una y otra vez se pasaban y se pasaban en lo que ya se puede decir que es un clásico de cada carrera.
Pero la suerte le fue esquiva, porque cuando encontró la punta, Frasca se pasa en un frenase y lo lleva consigo a Santamaría que lo termina en el octavo lugar.
La victoria fue para el arrecifeño Rocha y segundo Emiliano Lancioni.
Santamaría comentó: “La carrera fue sensacional, cerradísima veníamos bien ganando pero lamentablemente un piloto me chocó, provocó que me vaya afuera de pista y costó entrar nuevamente. Pero me voy contento en el sentido que pude demostrar que somos competitivo y sé que se dará en algún momento” cerró el oriundo de Alem

Salom logró el podio para el Rosamonte
Seba Salom en lo más alto de la 600 Súper Sport fue otro que pudo finalizar con su objetivo final, que ya lo anticipaba con la pole del sábado y pudo cerrar en la carrera del domingo.
Dejó segundo a Fausto Grantón y Santiago Frasca.
“Se logró lo que venia buscando, un poco de revancha luego de lo que fue en San Nicolás que se me escapó pero demostramos con el equipo que tenemos un gran potencial. Agradezco a Adrian y todos los integrantes por este gran labor”

“Ese” terminó sexto 
En 250cc. 4T, Esequiel Gomez tuvo una carrera complicada pero con mucha garra y corazón pudo cerrar con con un sexto lugar sumando unos puntos.
El triunfo correspondió para Facundo Mora, segundo Mateo Mayorga y tercero Tomás Acevedo.

Fuente: prensa Rosamonte Racing Team

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas