SEGUINOS

DEPORTES

Motociclismo: el Motocross del Nordeste cerró el año en Azara

Con la disputa del Gran Premio Coronación décima y última del calendario 2018, el Campeonato de Motocross del Nordeste cerró el año, oportunidad en donde se conocieron a los campeones de cada categoría: Juan Cruz Gonseski (Open Class), Maximiliano Sartori (Promocional), Rodrigo González (Master A), Ariel Semczuk (Master B), Mathias Diego en Novicios, Taro Nakatsuka en Pre Juniors y Velocross, Facundo Polleti en 4 Tiempos hasta 250 cc, Lázara Rodríguez Priebe en Juniors B.

Fueron 120 los pilotos inscriptos, marcando un récord en la temporada, varios de ellos corrieron por primera vez y la zona sur tuvo muchos corredores en cada una de las grillas de partida.

La competencia fue organizada por el municipio local que presentó un circuito renovado en un 50 % y en excelentes condiciones y la fiscalización estuvo a cargo como siempre por Zacha Producciones.

Distinciones 2018

Luego de las 10 fechas, Zacha Producciones realizó las distinciones del año, recayendo en Ignacio Ríos de 6 años el piloto más joven, Luis Bruder de Foz de Iguazú como el piloto mas veterano con 53.

El premio al piloto más correcto quedó en manos de Javier Aldana de San Pedro, la revelación fue para el obereño Taro Nakatsuka, misma distinción se fue para Leandro N. Alem en manos de Maximiliano Sartori.

La carrera entregaba puntaje doble por lo que la definición de los campeonatos estuvo centrada hasta la disputa de las finales de cada divisional.

Descargar Semanario Seis Páginas