Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Motociclismo: Esequiel Gómez prepara su debut en la temporada del Superbike Argentino

Deportes

El Superbike Argentino espera por su segunda fecha de la temporada, que tendrá lugar el próximo 10 de julio en el autódromo de Buenos Aires.

El tiempo hasta la carrera que se viene les permite a muchos pilotos lesionado recuperarse al 100% y estar de vuelta en el máximo campeonato nacional.

Uno de ellos es Esequiel Gómez, quien en la previa a la cita inaugural del torneo sufrió una caída que le provocó la luxación del hombro izquierdo.

El joven de Apóstoles tuvo el incidente en los días previos a la apertura del certamen mientras entrenaba en motocross.

Al no contar con el aval de los médicos, el piloto del Rosamonte Racing Team y el titular de la escuadra, Adrián Silveira, decidieron posponer en debut en la R3 Cup hasta que el misionero se encuentre totalmente curado.

Gómez avanza en su preparación, ya que realiza sesiones de kinesiología y comenzó los ejercicios de peso, lo cual marca que está en la etapa final de su recuperación.

En tanto, continúa trabajando en la faz presupuestaria junto a sus sponsor para consolidar el apoyo que le permita ser de la partida a lo largo de la temporada de la categoría monomarca.

Fuente: Acelerando.