Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Motociclismo: misioneros en la tercera fecha del Superbike Argentino

Deportes

Con energías cargadas los misioneros del Rosamonte Racing Team partieron a Buenos Aires en vistas a la tercera fecha del Superbike Argentino que se correrá este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

La estructura que lidera Adrián Silveira contará con Diego Zapaya en Stock 1000, Esquiel Gómez y Nahuel Santamaría en R3 Cup, Luciano Ribodino en Superbike.

“Vamos con todos los pilotos del equipo, Luciano Ribodino estuvo entrenando y obtuvo el récord del circuito ya que bajó un segundo y medio el tiempo en Concordia. Estamos muy entusiasmados con la moto porque se reparó el motor, se asentó la moto y se pudo probar con buenas conclusiones”, indicó el director del team.

Fue un arduo trabajo del Team Rosamonte tras lamentar otro incidente con la moto de Luciano Ribodino, que quedó marginado de la categoría Superbike en la fecha pasada.

“Con expectativas por los cuatro porque Nahuel (Santamaría) y Esequiel (Gómez) en la categoría R3, mientras que Diego Zapaya estuvo probando en Oberá tras una caída se está trabajando de la mejor manera” contó Adrián Silveira.

En tanto, Nahuel Santamaría llegó quinto en la R3 el misionero Santamaría y en esta previa viene de participar en la Febom (Campeonato Bonaerense de Motociclismo) en el cual consiguió podios y llegará con ritmo de competencia.

El apostoleño Esequiel Gómez llega motivado luego de finalizar segundo en la categoría R3, en su regreso y debut tanto en la categoría como en el certamen y se ubica cuarto en el campeonato.

Prensa Rosamonte Racing Team