Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Motociclismo: Santamaría corre en el Superbike Bonaerense

Deportes

El piloto misionero Nahuel Santamaría arrancará el año este fin de semana con su actividad, con la disputa de la primera fecha del Superbike Bonaerense, que se disputará en el circuito de Roque Pérez.

El piloto de Alem, que es el campeón Argentino de la categoría R3, seguirá esta temporada con el equipo Quintana Sport Team (actual campeón Bonaerense y Argentino) y este fin de semana estará en la categoría R300 Pro, donde ya ganó en la temporada anterior.

“Este año la idea es correr en el Campeonato Argentino en la R3 y en el bonaerense para entrenar. La idea del equipo es ir a correr a Brasil, pero no está fácil conseguir el presupuesto”, explicó Santamaría en viaje rumbo a Bueno Aires.

Santamaria agradeció el apoyo de su familia, al equipo Quintana Sport y de los sponsor Somos Total, Tibest Seguros, De La finca, Matías Sebely, Adolfo Sartori, Yerba Mate Don Leandro, DRS Competición, Plásticos del Nea, Liquimoly Argentina, Maderas Norte, Moto Flash Concesionaria, Yerba Mate Camino Nuevo”,

La 1° fecha 2022 se disputará el sábado y domingo en el circuito Orejano de Roque Pérez. Las categorías habilitadas son 110 formativa, Stock hasta 300cc, Moto 3, Moto 3 Pro, R300 Stock, R300 Pro, 600 Stock, SBK 600, 1000 Stock y SBK 1000. El sábado habrá entrenamientos y clasificación y el domingo irán las finales que se podrán ver por el canal de Youtube de Belo Sport.

Fuente: Mundo Motor Misiones