SEGUINOS

DEPORTES

Motociclismo: el Rosamonte Racing Team regresó a las pistas

El Rosamonte Racing Team, equipo misionero del campeonato de Superbike Argentino, regresó a los entrenamientos en el Autódromo Rosamonte de Posadas con tres de sus pilotos: Esequiel GómezNahuel Santamaría y el propio Adrián Silveira, director de la escuadra. Se trabajó bajo los protocolos aprobados y bajo control del Automóvil Club Misiones (ACM).

Santamaría, protagonista en la Yamaha R3 Cup, compartió su alegría: “Estoy muy contento por el contacto con la moto, giré con una moto más chica hace unos días pero no era lo mismo“. Gómez, subcampeón en la clase de 250cc 4T, reconoció estar “agradecido con el Ministerio de Deportes y de Salud por aprobar los protocolos“, tanto como al equipo y a las autoridades del circuito.

Adrián Silveira es el máximo responsable del desempeño del conjunto deportivo y antes que cualquier cosa resaltó la realidad que les permite entrenar en las pistas de la tierra colorada entre tantas restricciones vistas en otras provincias. “Tenemos un autódromo espectacular para volver a la actividad. Hoy acompañó el clima, coordinamos con los pilotos que tienen que viajar desde Leandro N. Alem y Apóstoles; y por fin pudimos activar el ritmo físico y el contacto con la moto“.

El sobrino del recordado piloto Miguel Silveira no dejó pasar el momento para señalar que “pudimos disfrutar gracias a las buenas decisiones políticas en la provincia“.

El Rosamonte Racing Team continuará con este tipo de ensayos para continuar en ritmo veloz sobre las motos, mientras esperan poder sumar en algún momento al cordobés Luciano Ribodino, que toma parte de las competencias de la clase mayor, Superbike.

El Rosamonte Racing Team, equipo misionero del campeonato de Superbike Argentino, regresó a los entrenamientos en el…

Posted by Deportes en el Seis on Saturday, July 18, 2020

Fuente: Alejandro Smialkowski, prensa RosamonteRacing Team.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-