Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Motociclista atropellada sobre Quaranta continúa recuperándose y pide que identifiquen a quien la chocó

Posadas

En declaraciones a C6Digital, la motociclista Lara Sttefania Zorilla, habló sobre el siniestro vial que protagonizó hace más de una semana, cuando un conductor al mando de una Kangoo, la atropelló en la intersección de las avenidas 147 y Quaranta cuando ella trasponía dichas arterias con su motocicleta y luego se dio a la fuga. “Fue una experiencia muy fea, sobre todo porque quien me causó esto sigue sin hacerse responsable”, dijo.

En ese sentido, agregó que “llamo a la solidaridad de las personas que me puedan ayudar, ojalá la Policía consiga las filmaciones de las cámaras que hay en esa zona. Solo se sabe que una Kangoo. Según el video es blanca, yo perdí el conocimiento y no se si es gris o blanca”.

Lara sufrió traumatismo de cráneo y una lesión en la rodilla. Además tiene heridas cortantes en la cara y por una lesión en el ojo izquierdo sufre problemas en la vista. “Si me tapo el ojo derecho veo todo borroso, lo cual es molesto porque me causa mucho dolores de cabeza”, comentó.

“Lo último que me acuerdo es ver cuando pone guiño y yo estoy enfrente, no podía doblar porque venían autos por todos lados. La Policía me asistió y por eso no pudo seguir al vehículo. No recuerdo nada, hasta que abrí los ojos y estaba en el hospital, perdí totalmente el conocimiento”, detalló.

En ese sentido, la víctima añadió que “estuve 24 horas internada. Me hicieron estudios y la sutura. Lo más grave es el tema de la vista, porque es molesto y da dolores de cabeza. No suelo ir por ese cruce, suelo utilizar el Acceso. Hay que esperar que detecten la patente. No puedo llevar mi vida normal, tenía que rendir finales para la facultad y no pude hacerlo”.