SEGUINOS

Motociclista falleció tras chocar con un auto en avenida Jauretche

El siniestro vial fatal se registró minutos después de las 17 del jueves en la mencionada arteria, casi avenida Bustamante, de Posadas.

De acuerdo con lo establecido preliminarmente, un hombre identificado como Hugo Ariel Gómez, de 41 años, circulaba por avenida Jauretche sentido Norte- Sur en una moto Motomel 150cc y, por causas que se tratan de establecer, el motovehículo impactó en la parte posterior de un Peugeot Partner al mando de Germán J. de 38.

Se diligenciaron las actuaciones correspondientes para el traslado de la víctima al Hospital Ramón Madariaga donde a las 18:30 hs, se conoció el deceso del mismo a causa de las lesiones sufridas. El médico policial en turno diagnosticó causa de muerte: paro cardiorrespiratorio por lesiones graves, solicitándose autopsia por muerte violenta.

El Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, dispuso el secuestro de ambos rodados y que el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación. En tanto, el conductor del utilitario fue notificado de la causa.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 13ra, Policía Científica, Médico y Bioquímico en turno para pericias de rigor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-