SEGUINOS

DEPORTES

Motocross: distintos municipios habilitaron los circuitos para entrenamiento

Las municipalidades de Leandro N. Alem, San Vicente, Apóstoles, Eldorado y Garuhapé a través de distintos decretos municipales habilitaron pruebas para que los pilotos de Motocross puedan ir a entrenar

El Motocross fue incluido entre las 27 disciplinas que ya cuentan con protocolo autorizado por el Gobierno de Misiones. Vale recordar que para ir a probar se debe pedir turno previamente y se permite hasta un máximo de 10 motos por jornada de prueba.

En el caso de Leandro N. Alem el circuito para pruebas es el Caneppele y los interesados se deben comunicar con Wilson Caneppele al 3754438421.

En San Vicente fue autorizado el circuito del Automotokart y los interesados deberán reservar turnos con los integrantes de la Subcomisión de Motocross de la institución o con Francisco “Tucu” Rodríguez 3755500033.

En Eldorado se deben se deben comunicar con las autoridades del Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado al correo e-mail: automotoclubenriqueseeber@gmail.com

También las municipalidades de Posadas, Jardín América, Montecarlo, Iguazú, Wanda, Puerto Libertad y Puerto Rico también habilitaron los entrenamientos para el Motocross.

Desde la fiscalizadora Zacha Producciones se recordó a los pilotos que deben cumplir con el protocolo aprobado por el Gobierno de Misiones y así evitar comprometer a los dueños de los predios.

Por otro lado, Zacha Producciones agradeció «a los distintos pilotos por la gestión ante el Ministerio de Deportes de Misiones y las municipalidades y por la pronta respuesta de los Ministerios de Gobierno, Salud, Deportes y del Gobierno de Misiones para la aprobación del protocolo, que es el primer paso para la reactivación de nuestro deporte».

Fuente: Mundo Motor Misiones

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-