SEGUINOS

PROVINCIALES

MóvilFest: “En época de pandemia nos reinventamos, como todos los grandes eventos”

El coordinador del “MóvilFest”, Lucas Domínguez, habló con el programa radial “Más voces”, transmitido por C6Digital, para contar de qué manera se realizará este año el festival y cuáles son las opciones a las que se adaptaron para lanzarlo.

En escenario se pandemia, comentó que “con el “Móvil fest” comenzamos con la preparación de manera virtual, nos reinventamos como todos los grandes eventos”.

El MóvilFest es un festival de cortometrajes que año a año ha ido creciendo y teniendo su alcance a nivel provincial. En el 2020, pese a las circunstancias, se realizará de manera virtual, compitiendo por $150.000 en vouchers de compras; las inscripciones están abiertas hasta el 30 de septiembre para personas de 16 a 26 años.

Entre los requisitos para participar deberán contar con equipo de tres personas, realizar cortometrajes de diez minutos y elegir temáticas relevantes en la sociedad o de interés para la audiencia y con lenguaje fácil de captar.

“Arrancamos la semana pasada con la previa del movilfest, antes se visitaba municipios, hoy lo hacemos de forma online. Nos tuvimos que reducir de 60 artistas a 5”, dijo..

En cuánto al proceso de su realización, el coordinador indicó que “tenemos pensado en tres partes, a mediados de noviembre de forma virtual, mini escenarios y artistas interactuando mediante una pantalla, juegos, plataformas web. Los recitales también van a ser virtuales”.

Para cerrarm comentó que los cortometrajes van a ser subidos en Youtube y en su plataforma en proceso de desarrollo. www.movilfest.com.ar es la página dónde pueden inscribirse y seguir las novedades. El domingo a partir de las 18 estaremos con sorpresas y sorteos

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-