SEGUINOS

POSADAS

Movistar reabre su local con promos imperdibles luego de 3 meses

La compañía de telecomunicaciones mantuvo cerradas las puertas de su sucursal en Posadas durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19. El responsable del comercio, Iván Portel, contó sobre la reapertura del local y las promociones que ofrece.

“Con las protecciones correspondientes abrimos al público bajo los protocolos que ameritan a la pandemia para proteger a clientes y empleados”, señaló. La sucursal está ubicada sobre calle La Rioja 2085, frente a la Plaza San Martín.

Debido al contexto de emergencia sanitaria el horario es de corrido, de 9:00 a 17:00, y se debe atender a los clientes por turnos. Los mismos pueden ser obtenidos a través de la app Mi Movistar o llamando al #611.

“Desde la tienda de los celulares se decarga la aplicación y, siguiendo los pasos, se saca el turno. Es una metodología nueva y simple que nos permite garantizar un horario para que los clientes puedan venir y mantener el distanciamiento social”, explicó el encargado.

Por otra parte, enumeró algunas de las promos que ofrece Movistar, como la posibilidad de pagar 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. “A los equipos viejos y en buen estado podemos aplicarle el plan canje para utilizarlo como parte de pago”, dijo.

Movistar también ofrece un 50% de descuento por 12 meses para cualquier tipo de abono, por lo que Portel mencionó un plan “súper completo” y exclusivo para la zona norte: un abono que empieza con dicho descuento, por el valor de $330, con 2GB para navegar y llamadas ilimitadas para cualquier compañía.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-