Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Mozart y Beethoven serán los protagonistas del primer Concierto de Temporada

Posadas Cultura

Mozart y Beethoven unidos en un concierto para el deleite. Los célebres compositores serán protagonistas de una doble gala musical que iniciará el sábado en el Teatro Lírico para continuar el domingo en la Parroquia Santo Cura Brochero de Itaembé Guazú. Ambos conciertos darán inicio a las 20 Hs.

El Concierto de Temporada Nº 1 se desarrollará con los mejores sonidos sinfónicos. La Orquesta de Cámara, bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl, interpretará la Sinfonía Nº 40 de Wolfgang Amadeus Mozart y la Sinfonía Nº 7 de Ludwig Van Beethoven.

Con el objetivo de llegar a nuevos públicos y acercar la música a toda la comunidad, el concierto se realizará el sábado 12 a las 20 hs. en el Teatro Lírico y el domingo 13 también a las 20 hs en la Parroquia Santo Cura Brochero de Itaembé Guazú. La entrada es libre, por orden de llegada, sin reserva previa. Mayores de 13 años deberán presentar pase sanitario. Los esperamos para disfrutar de un programa con Mozart y Beethoven, los inmortales compositores del clasicismo.