Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Mucha gente opta por los planes para llegar al auto como una forma de ahorrar y de inversión del peso”, dice Gerente de concesionaria

Posadas Comercio

En la presentación del Toyota Gazoo Racing realizado en la concesionaria oficial de la marca automotriz en Posadas, el gerente general Toyota Misiones, Branimir Andres Glavina, destacó la presencia de la competencia del Turismo Carretera en la capital provincial. “Enaltece a TM como concesionario particular en la provincia. Estamos en un evento también en la presentación del team Gazoo Racing pero enaltece más que nada a nuestros clientes”, expresó.

Giavina sostuvo que el contexto es “difícil y complicado, incierto -refirió- pero somos parte de una marca que nos da un contexto cierto, que nos da un plan que podemos cumplir. Eso hace que los cientes se sienten a gusto con los plazos que estamos manejando y demás”.

No obstante observó que hay demoras propias de la industria “pero estamos dentro de la línea presupuestado originalmente”.

Al hacer referencia a la cuestión del dólar, el Gerente General indicó que hace que el cliente va eligiendo distintos productos dentro de la compra de un 0Km o entrar en un plan de ahorro”.

En este sentido, Giavina afirmó que hay un segmento del mercado que eligió al plan de ahorro “como una forma de ahorrar, como una inversión en pesos que le resulta interesante”